La historia de Annette Taddeo es un testimonio del poder de la determinación, la importancia del servicio comunitario y el impacto de liderar con el corazón.

Nacida en Colombia, Annette Taddeo aprendió los valores del servicio público y la resiliencia de su padre, un piloto estadounidense que luchó en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, quien sirvió valiente y orgullosamente a nuestro país y defendió nuestra democracia. Cuando él fue secuestrado por las guerrillas de las FARC en Colombia, ella se mudó a EE. UU., trabajó para pagar sus estudios universitarios y finalmente construyó su exitosa pequeña empresa.

Hoy en día, la pequeña empresa de Taddeo, LanguageSpeak, ha sido nombrada una de las 100 Mejores Pequeñas Empresas en Florida y una de las 500 Mejores Pequeñas Empresas en los Estados Unidos. Ella conoce de primera mano los desafíos que afectan a los propietarios de pequeñas empresas y la responsabilidad que conlleva tener que pagar nóminas cada semana.

En 2017, Taddeo hizo historia como la primera latina demócrata en servir en el Senado de Florida, y fue reelegida en el 2018 a un término de cuatro años. Rápidamente se ganó el respeto bipartidista y una reputación de ser firme contra el constante ataque de Tallahassee a la autonomía local de Miami-Dade. Cuando el desempleo de Florida colapsó durante la pandemia, la senadora Taddeo luchó incansablemente para asegurar que los residentes de Miami-Dade recibieran sus cheques del seguro de desempleo. Como senadora estatal representando a la comunidad de Hammocks, luchó contra la corrupción y el fraude para garantizar que se hiciera justicia para sus constituyentes.

Ahora, Annette se postula para ser la Secretaria de Tribunales y Contralora de Miami-Dade, donde busca seguir la tradición del difunto Harvey Rubin, quien se desempeñó como nuestro secretario del condado con honor e integridad durante tres décadas. Annette comprende el papel vital de nuestra Secretaría de Tribunales en el gobierno local, asegurando que la transparencia, la rendición de cuentas y la accesibilidad en nuestro sistema de justicia sean fuertes. Y ahora, con la adición de Contraloría, Annette estará enfocada en proteger el dinero de los impuestos de nuestros residentes y se compromete a ser una guardiana de nuestro presupuesto de $11.7 mil millones.

Annette es una defensora incansable de los floridanos trabajadores que merecen una mejor representación. La historia de Annette es un testimonio del poder de la determinación, la importancia del servicio comunitario y el impacto de liderar con el corazón. Annette sigue dedicada a los ideales que han moldeado su trayectoria—una trayectoria de tres décadas de experiencia dirigiendo su propio negocio y un historial probado de servicio público, superando las divisiones partidistas para ofrecer resultados y poner a los residentes en primer lugar.

Muestre su apoyo.

Nuestra campaña depende del apoyo de base de votantes como usted. ¿Hará una contribución segura en línea hoy?

Pagado por Annette Taddeo, Demócrata, para Secretaria del Tribunal y Contralor de Miami-Dade
Annette Taddeo para Secretaria del Tribunal y Contralor
1742 W Flagler St
Miami, FL 33135
Únase a nuestro equipo
Join Our Team